Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

60% del personal del ayuntamiento de Xalapa descansará 15 y 16 de septiembre

El resto se va a quedar de guardia, principalmente de las áreas de Limpia Pública, Protección Civil, Parques y Jardines y Salud: José Luis Lárraga

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 14/09/2016

alcalorpolitico.com

Aproximadamente el 60 por ciento del personal del ayuntamiento de Xalapa descansará los días 15 y 16 de septiembre debido a que son considerados días de asueto obligatorios.
 
El director de Recursos Humanos de Xalapa, José Luis Lárraga Cruz, indicó que de los 2 mil 700 trabajadores municipales, alrededor de mil 600 van a descansar, mientras que el resto se va a quedar de guardia, principalmente de las áreas de Limpia Pública, Protección Civil, Parques y Jardines y Salud.
 
"Son dos días de descanso obligatorio para todos los trabajadores municipales, pero con las guardias normales. Por ejemplo, Limpia Pública va a trabajar normal el día 15, nada más descansan el 16; la mayoría de las dependencias municipales van a estar con guardias".
 
Precisó que el personal administrativo es el que descansa y se quedan guardias de las áreas operativas que requieren de atención de la ciudadanía.
 
Explicó que el personal de guardia se queda a cubrir un horario normal, por ejemplo, en Limpia Pública puede ser de ocho a 12 horas la guardia, dependiendo las rutas que vayan a cubrir.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Seguimos trabajando