Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

60 elementos de Tránsito participaron en operativo de “Día de Muertos”, en Coatzacoalcos

Estos operativos se realizaron en panteones de todo el Estado: Martínez Zaleta

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 02/11/2015

alcalorpolitico.com

Con motivo de los eventos que se llevaron a cabo este 1 y 2 de noviembre por la celebración del “Día de Muertos”, la delegación de Tránsito en Coatzacoalcos operó con 60 elementos, así lo confirmó el director de Tránsito en el Estado, Edmundo Martínez Zaleta.

Confirmó que el despliegue de uniformados fue en los panteones de todo el estado de Veracruz, esto para garantizar la seguridad vial y consecuentemente la física.

“Es tradición que en estas fechas los veracruzanos asistan a las tumbas de familiares que se adelantaron en las diversas localidades del Estado, por eso en coordinación con las autoridades municipales, la Fuerza Civil, el transporte público y el mando único se trabajó para evitar incidentes”, dijo.



Con anticipación, dijo, se estuvo exhortando a los conductores para no ingerir bebidas alcohólicas y así poder tener armonía en las vialidades.

Además se colocaron elementos en los diversos panteones para agilizar el flujo vehicular o poder apoyar a quien así lo necesitó.

“Sabemos que esta celebración debería ser tranquila, sin embargo, hay quienes celebran a quienes ya se adelantaron con una pequeña fiesta, ellos deben tener en cuenta que no deben combinar la bebida con la conducción de vehículos”, reafirmó.



Martínez Zaleta recordó que en estas fechas y en cualquier momento, las personas que tuvieran alguna anomalía, queja o sugerencia, pueden utilizar los números de emergencia como son el 066 y 089, además dijo que el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C4) está siempre al pendiente para enlazar la ayuda a donde sea solicitada.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif