Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

61% de mexicanos, conscientes de que el triunfo de Peña fue producto de compra de votos

- El Pacto por México carece de inclusión de la sociedad en sus compromisos

- Ninguna de las iniciativas están sustentadas: Diputado del PT

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 16/12/2012

alcalorpolitico.com

El diputado federal por el Partido del Trabajo, Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, comentó que 61 por ciento de la población en México están conscientes de que el triunfo del Partido Revolucionario Institucional en la elección presidencial fue producto de la compra de votos.

“Peña Nieto cuando gana las elecciones, 44 por ciento de la población no cree que haya sido elegido legítimamente, pues todos sabemos que fue a través de la compra de votos”, expresó en rueda de prensa, en donde se dio a conocer que Fidel Robles Guadarrama, fue nombrado como nuevo Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Veracruz.

Al mismo tiempo, agregó que actualmente 61 por ciento de los ciudadanos saben que la elección presidencial fue producto de la compra de voto por lo tanto la elección pasada se vuelve cada vez mas ilegitima.

Tras calificar que el Pacto por México, sólo está hecho de buenos deseos, dijo que los priístas son muy “mañosos”, ejemplificando que el programa de “65 y más” es similar a la campaña de la Izquierda en el Distrito Federal.

En opinión del Diputado Federal, este pacto carece de inclusión de la sociedad en sus compromisos, pues a decir de él ninguna de las iniciativas están sustentadas.

Es de mencionar que en rueda de prensa, José Arturo López, Comisionado Político Nacional del partido del Trabajo en el Distrito Federal, informó del nombramiento de Fidel Robles Guadarrama, como nuevo Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Veracruz.