Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

650 elementos de Tránsito reforzarán zonas turísticas durante Semana Santa

Se pondrá mayor énfasis en Veracruz, Boca del Río, Costa Esmeralda y Coatzacoalcos: Arturo García

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 23/03/2018

alcalorpolitico.com

Más de 600 elementos participarán en el Operativo Vial que pondrá en marcha la Dirección de Tránsito del Estado para reforzar las zonas turísticas del Norte, Centro y Sur de la entidad.

A decir de Arturo García García, titular de Tránsito del Estado, el objetivo es tener saldo blanco y evitar accidentes viales durante el periodo vacacional de Semana Santa.

“Estará todo el personal operativo de la corporación. En este momento se van a destinar 650 elementos operativos para cubrir todo, principalmente, la zona de playas, que es lo que más demanda”.



Indicó que el operativo tendrá mayor énfasis en puntos turísticos como Veracruz, Boca del Río, Costa Esmeralda y Coatzacoalcos, para que los turistas tengan unas vacaciones seguras.

“Unas vacacione seguras y orden vial; que puedan llegar, que tengan acceso a las zonas comerciales, a las zonas de playa, de restaurantes y donde la gente pueda estar de forma segura y sin contratiempos”.

Dijo también que brindarán apoyo a los turistas, por lo que en caso de que tengan sus vehículos alguna descompostura o problema vial, los elementos de Tránsito les prestarán auxilio.



Sin embargo, precisó que las infracciones cometidas por exceso de velocidad, manejar alcoholizados o pasarse los altos, serán ejemplares; aunque sean turistas.

“Infracciones por pasarse un alto o manejar en estado de ebriedad; aunque sean turistas, tenemos que ser respetuosos de las leyes y reglamentos”.