Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

6:40 horas: Inesperado hallazgo de persona muerta en vivienda, enfrente de donde ocurrió la explosión

- Elementos de PC revisaban una casa que había resultado con cristales rotos y encontraron en el sofá a una mujer ya fallecida
- Por las condiciones del cuerpo, tenía por lo menos dos meses de haber muerto
- Personal de Servicios Periciales confirmará las causas del deceso, más tarde

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 01/02/2015

alcalorpolitico.com

Tras el recuento de los daños en viviendas, a causa de la explosión en la carnicería de la calle Mártires de Xalapa, en el Barrio de El Dique, elementos de Protección Civil municipal encontraron en el interior del domicilio marcado con el número 11 de esa misma calle a una persona muerta, tendida en un sofá.
 
De inicio manifestaron que se trataba de un hombre por las condiciones del cuerpo ya que de inmediato notaron que tenía mucho tiempo de haber fallecido.
 
Enseguida dieron aviso a autoridades de la Dirección de Servicios Periciales para que hiciera el reconocimiento del cuerpo y procediera a su levantamiento.
 
Pero enseguida trascendió, por los vecinos del barrio, que se trataba de una mujer de aproximadamente 70 años, a quien dejaron de ver desde noviembre del año pasado.
 
Por lo que la información, así como las causas del deceso, serán confirmadas por autoridades de la Fiscalía del Estado, tras la neurocirugía que se practique al cuerpo de esta mujer.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia