Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

7 elementos de SSP resultaron lesionados tras volcar la patrulla en la que viajaban

Fue sobre la autopista Veracruz-Córdoba, a la altura de Medellín de Bravo, cuando un neumático en mal estado explotó

De la Redacci?n Medell?n de Bravo, Ver. 17/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Siete elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública resultaron lesionados tras volcar la patrulla en la que viajaban, cuando les habría reventado un neumático debido a las malas condiciones en que se encontraba.

Lo anterior sucedió la noche del lunes, en el kilómetro 77, de la autopista Veracruz-Córdoba, por donde se desplazaba la unidad oficial de la Policía Estatal presuntamente rumbo a la Capital del Estado.

Pero, al parecer el mal estado en que se encontraba el neumático trasero izquierdo hizo que el operador de la unidad perdiera control del volante y volcara hasta quedar de lado mientras que los policías salieron volando.



Trascendió que el comandante de la patrulla era el actual delegado de la SSP en Tantoyuca, Javier Camal González, mismo que fue atendido por paramédicos de CAPUFE y Cruz Roja.

Hasta ese lugar llegaron policías estatales de Veracruz y Medellín de Bravo, además de la Fuerza Civil para acordonar la zona mientras los socorristas hacían los trabajos para atender a los heridos.

Estos fueron trasladados en tres ambulancias y escoltados por policías hasta la clínica 14 del IMSS de Cuauhtémoc donde médicos de guardia habrían reportado su estado de salud como estable.