Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

7 mil estudiantes participan en desfile de Boca; presentan estampas épicas de la Revolución

- Inició puntual con más de 62 contingentes, escuelas y Marina participaron

- Al final se premió con estímulos a las estampas más ingeniosas

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 20/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con un contingente de 7 mil participantes y más de 60 escuelas, el ayuntamiento de Boca del Río realizó el desfile para conmemorar un aniversario más de la Revolución Mexicana.

El alcalde Salvador Manzur, encabezó el contingente caminando por el bulevar Manuel Ávila Camacho, desde Juan Pablo Segundo hasta el busto a Fernando Gutiérrez Barrios.

Sin ningún contratiempo, el desfile inició puntual y tuvo más de una hora y media de duración dado que participaron más de 62 contingentes que incluían escuelas primarias, secundarias, bachillerato, Centros de Atención Múltiple; así como la Facultad de Educación Física y varios clubes deportivos.

Se contó con la presencia de elementos de la Secretaría de Marina tanto en el desfile como en el resguardo de la seguridad de todos los asistentes, dado que mantuvieron en todo momento vigilada el área por donde se realizó el evento.

Para diferenciar el espectáculo de mosaicos que presentó el ayuntamiento de Veracruz, Boca del Río proyectó estampas épicas revolucionarias, representadas por estudiantes, las cuales fueron premiadas al término del evento, a cada uno se les entregó equipos deportivos.

El recorrido del desfile fue de casi un kilómetro y medio y tuvo una duración de una hora y media.