Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

70% de los baches ocasionados por las lluvias en Xalapa ya han sido reparados: Obras Públicas

- Carlos Alejandro Lara destacó que en calles como Miguel Alemán y Circuito Presidentes están por concluir

- Fueron 13 las avenidas que habían sufrido afectaciones importantes

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 14/10/2013

alcalorpolitico.com

La reconstrucción de los tramos en diferentes avenidas de Xalapa afectados por las fuertes lluvias que se presentaron ya llevan un avance en su rehabilitación del 70 por ciento, aseguró el director de Obras, Carlos Alejandro Lara.

Cabe mencionar que fueron 13 las avenidas que habían sufrido afectaciones en menos de un mes; sin embargo, los trabajos de rehabilitación han avanzado principalmente en calles importantes como Circuito Presidentes en donde ya casi concluyen, así como el programa de bacheo que se implementó en la Miguel Alemán.

“Ya llevaremos más o menos un 70 por ciento en avenidas principales como es Presidentes, que prácticamente ya la tenemos a un cien por ciento. Asimismo, el Arco Sur que queda a cargo de la SEDATU ya van a hacer la rehabilitación, nosotros nos encargaremos de la rehabilitación en Rébsamen y estamos continuando con la rehabilitación en Ruiz Cortines”.



Reconoció que debido a las lluvias en gran parte de la ciudad de Xalapa se han encontrado baches importantes por lo que siguen trabajando con bachetel para que la gente reporte todos aquellos que encuentre para así poderlo integrar al programa de rehabilitación.

“Estuvimos haciendo trabajos en Lázaro Cárdenas aunque la tiene a cargo la SCT y estuvimos apoyando con el bacheo, el programa lo tenemos permanente, esperamos que ya no haya contingencias porque es lo que nos está generando complicaciones”.