Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

70 productores veracruzanos en el Velódromo de Xalapa, este jueves 15: Anilú Ingram

Diversos productos alimenticios, ropa, calzado, muebles y otros, traen los beneficiados por el INAES

Xalapa, Ver. 12/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), a través de su delegada Nieves Aurora Casarín León y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), que encabeza Anilú Ingram Vallines, llevarán a cabo la 3ª Feria Estatal de Economía Social 2017 en Veracruz.

“Con esta feria se acercan a los ciudadanos, los logros que han alcanzado productores que tuvieron una iniciativa y que gracias al apoyo del Gobierno Federal, encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto a través del INAES, hoy han mejorado su ingreso familiar y condiciones de vida”, expresó la delegada Ingram Vallines.

En el evento expondrán sus productos más de 70 empresarios sociales beneficiados del INAES a lo largo de todo el territorio veracruzano y se contará con productos y servicios tales como: café, piloncillo, queso, salsas, calzado para dama y caballero, ropa, muebles madera, artesanías de bambú, limpiador ecológico, licor de frutas, miel, pulpa de maracuyá y guanábana, pescados y mariscos, limón, papa, tomate, elote, chile habanero, operadores turísticos, carne enchilada y embutidos.



“Productores de todo el estado podrán ofertar sus productos e igualmente quienes tenga una iniciativa podrán acercarse este jueves 15 de junio, de 11:00 a 16:00 horas, en el Velódromo de Xalapa”, explicó Ingram Vallines.

Participarán productores de los municipios de Comapa, Cuitláhuac, Emiliano Zapata, Tierra Blanca, Martínez de la Torre, Tres Valles, Coyutla, Zentla, Soteapan, Perote, Tlalnelhuayocan, Xalapa, Jalacingo, Cotaxtla, Coatepec, Huatusco, Atzalan, Altotonga, Yanga, Naolinco, Nogales, Ángel R. Cabada, entre otros.

De la misma forma, se instalarán módulos de atención y orientación de las dependencias e instituciones: SEDESOL, PROSPERA, INAPAM, LICONSA, DICONSA, Secretaría de Economía y SEMARNAT.



También, los asistentes podrán asistir a una serie de conferencias impartidas por un Agente Aduanal, Personal Docente del Instituto Tecnológico de Boca del Río (ITBoca); sobre temas como: Desarrollo de exportadores, capacitación empresarial, integración de valor a la producción y economía social, nutrición para todo el público interesado en desarrollar una economía social saludable y sustentable.

La entrada al Velódromo será gratuita; dirigida al público en general, en especial a los que tengan una iniciativa productiva y que busquen mejorar sus condiciones de vida.