Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

71 mil abuelitos, ingresarán al padrón del programa de pensión alimenticia de “65 y más”

El apoyo  les será entregado de manera trimestral, informó  Karime Macías de Duarte

Coatzacoalcos, Ver. 19/04/2013

alcalorpolitico.com

Con el respaldo de los gobiernos de la República y del Estado, 71 mil abuelitos veracruzanos que estaban en lista de espera de la Ley 223, ingresarán al padrón del programa de pensión alimenticia vitalicia 65 y más, informó la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la señora Karime Macías de Duarte.

Resaltó que estos apoyos se logran gracias al trabajo coordinado entre el gobierno que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, la administración del gobernador Javier Duarte de Ochoa y los municipios.



“Traigo buenas noticias, además de comenzar aquí en Coatzacoalcos la entrega de los cheques de la Ley 223 de este primer trimestre, a partir del jueves vamos a incorporar a mil 200 adultos mayores que se encontraban en lista de espera al nuevo programa 65 y más, de este municipio”.



De manera simbólica, la esposa del gobernador Javier Duarte de Ochoa, entregó cinco cheques a abuelitos y abuelitas que de manera trimestral reciben este apoyo.

La titular del SEDIF estuvo acompañada por el alcalde de Coatzacoalcos, Marcos Theurel Cotero, la directora general del organismo estatal, Astrid Elías Mansur; la encargada de despacho de la Dirección de Asistencia e Integración Social, Adriana Rojano Pazzi, y abuelitos beneficiados.