Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

71 parejas se unen en matrimonio en boda colectiva, en Medellín de Bravo

El Ayuntamiento rifó electrodomésticos entre las parejas como regalo de bodas

Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. 14/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un total de 71 parejas unieron matrimonio en las bodas colectivas organizadas en la ciudad de Medellín de Bravo.

En un evento masivo realizado en la explanada del parque principal, a un costado del Palacio Municipal teniendo como testigos de honor al alcalde Polo Deschamps Espino Barros y su esposa Luli Blanco, presidenta del DIF municipal.

El edil resaltó a los asistentes que el enlace matrimonial es todo un reto que llena de experiencia la vida de los dos y de los hijos en caso de tenerlos.



El Ayuntamiento dio facilidades en la documentación y realizó las bodas de manera gratuita para celebrar el 14 de febrero, Día del Amor y de la Amistad.

"De las 71 parejas, fácil pudieron ser 74 porque el director del DIF por ejemplo, tiene como cinco años prometiendo que se va a casar, a ver si el otro año esperemos verlo del otro lado, el Secretario del Ayuntamiento también".

El edil panista mencionó que entre los invitados había parejas que tenían 48 años viviendo juntos y que en el pasado se casaron en una boda colectiva como la de este jueves.



Resaltó que con esos eventos impulsará la búsqueda de más presupuesto para mejorar el edificio del Registro Civil de Medellín de Bravo que, admitió, no está en las mejores condiciones.

El Ayuntamiento realizó una rifa de electrodomésticos entre las parejas como regalo de bodas.