Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

780 escuelas de la región de Coatepec no tendrán clases por puente

- Delegada de la SEV detalló que descansarán unos 68 mil alumnos de 11 Municipios

- Este viernes suspendieron clases por tener Consejo Técnico

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 15/11/2019

alcalorpolitico.com

La delegada de la Secretaría de Educación en Coatepec, Mercedes Sánchez López, informó que 780 planteles escolares de la región no tendrán clases el próximo lunes, con motivo de la celebración de la Revolución Mexicana.

Detalló que aproximadamente 68 mil alumnos de las escuelas del distrito, que abarca once municipios, descansarán para regresar el próximo martes.

"Son 780 escuelas, contando escuelas particulares, las que salen en este puente y que van a descansar, son aproximadamente 68 mil alumnos que tendrán un descanso para regresar el martes. Este día están los consejos escolares", dijo.



Por otro lado, señaló que por primera ocasión, personal de la Delegación a su cargo participará en el desfile cívico deportivo en el municipio de Ixhuacán de los Reyes, mientras que el día 19 lo harán en Coatepec, en un recorrido por parte de los jardines de niños.

Agregó que no todos los planteles participan en el desfile del 20 de noviembre, pues esto es decisión de ellos y lo hacen en coordinación con el Ayuntamiento.