Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

8 árboles caídos y un menor lesionado por “Norte”, en Coatepec

El percance se registró en la congregación La Bella; heridas del infante fueron leves

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 24/12/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las fuertes rachas del norte por el Frente número 23 han dejado por el momento alrededor de ocho árboles caídos en Coatepec, informó el director de Protección Civil, Luis Delfín Montané.

Refirió que uno de los incidentes se registró en la localidad de La Bella, donde un menor resultó con lesiones menores al caerle una rama. No obstante, los familiares del pequeño decidieron trasladarlo a valoración médica.

Refirió que fue en la cercanía con el municipio de Emiliano Zapata donde se resintió más fuerte el viento, estimando que las rachas pudieran alcanzar los 70 kilómetros por hora.



Asimismo, agregó que hubo reportes de la caída de los árboles en La Pitaya, en el Fraccionamiento Pixquiac, en la colonia 22 de septiembre, además de que rumbo a Tuzamapan cayeron dos por la carretera y en el Bulevar Xalapa-Coatepec cayeron unas ramas.

Finalmente, el funcionario municipal dijo que se espera un descenso notable de la temperatura en el Pueblo Mágico de hasta 7 grados al amanecer del 25 de diciembre, por lo que llamó a tomar todas las precauciones.