Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

8 lesionados dejó choque entre autobús de pasajeros y camioneta, en Tuxpan

Se supo que ambos conductores se dieron a la fuga

Jorge L. Zapot Tuxpan, Ver. 18/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ocho personas resultaron lesionadas, luego que un autobús de pasajeros colisionara contra una camioneta y posteriormente se saliera del camino, sobre la autopista México-Tuxpan; se supo que ambos conductores se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron este mediodía cerca del rancho “Lugarrosa”, en el municipio de Tuxpan, donde colisionaron, un autobús de la empresa Autotransportes Unión Serrana, con número económico 412 y una camioneta Ford tipo Explorer, color verde, YHP-3294 del estado de Veracruz.

Se informó que el conductor de la unidad del transporte público, se impactó contra la parte trasera de la camioneta, la cual se dijo se encontraba estacionada.



Tras el impacto, el autobús salió proyectado hacía fuera de la carpeta asfáltica y cayo a una zanja, resultando lesionados 8 pasajeros.

Cuerpos de auxilio y de seguridad se trasladaron al sitio y brindaron los primeros auxilios a los lesionados, de los cuales seis fueron trasladados a diferentes hospitales, no habiendo necesidad de trasladar a los otros dos.

Cuatro de los heridos fueron trasladados a la clínica del IMSS, mismos que fueron identificados como Eloy Hernández, Avelina Martínez Cruz, de 69 años, Carlos Adán Martínez, de 40 años y Marcos Castillo, de 58 años.



Mientras que Marcos Fidel Castillo fue trasladado la clínica del ISSSTE y Macario González Bonilla al Hospital Militar, todos ellos trasladados por paramédicos de Cruz Roja y Cruz Ámbar.

Por su parte la Policía Federal llevó a cabo las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

También se informó que tanto el conductor del autobús y de la camioneta, se dieron a la fuga.