Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

8 lesionados tras volcar camioneta proveniente de Puebla, en Medellín de Bravo

- Al llegar al puente Los Pichones el conductor perdió el control y pegó contra el muro divisorio

- Los tripulantes se dirigían a Boca del Río para pasarla bien en la playa

Javier B. García Medellín de Bravo, Ver. 20/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sobre el libramiento de la carretera federal Santa Fe-Paso del Toro, a la altura del puente Los Pichones, este fin semana se volcó una camioneta Ford, tipo Escape, con turistas del estado de Puebla, resultando ocho personas con contusiones, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia.

Esto se presentó la tarde del domingo donde iba la camioneta Ford de color blanco, conducida por Gabriel Alba Bernal, de 40 años, procedente de Santa Fe con rumbo a Paso del Toro, pues los tripulantes se dirigían a Boca del Río para pasarla bien en la playa.

Al llegar al puente Los Pichones, en el municipio de Medellín de Bravo, el conductor perdió el control y pegó contra el muro divisorio y posteriormente hacia el acotamiento donde volcó.



Protección Civil de Medellín de Bravo, con paramédicos del Grupo Sirena y paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender a los lesionados. Otros heridos aparte del conductor fueron Concepción G.L., de 42 años; Axel Mauricio “N”, de siete años; Fernando V.R., de 35 años; Alejandra “N”; Ernesto V.R., Zoe “N”, además de Roberto V.R. y Romina “N”.

Ellos fueron trasladados al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, uno a la clínica 14 del IMSS y un menor al Hospital de Boca del Río.

Los oficiales de la Policía Federal y Policía Estatal acordonaron el sitio y con apoyo de una grúa la unidad fue enderezada y remolcada al corralón.