Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

8 peregrinos heridos tras choque y salida de camino de camioneta, en Juan Rodríguez Clara

Unidad fue impactada por alcance por otra camioneta a la altura de la comunidad La Soledad

Jorge L. Zapot Juan Rodríguez Clara, Ver. 12/12/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este sábado se registró el choque y salida de camino de una camioneta, sobre la carretera federal a la altura de la comunidad La Soledad en el municipio de Juan Rodríguez Clara, con saldo de ocho peregrinos lesionados, entre ellos tres menores de edad.

El incidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Chevrolet de color plata, impactó por alcance a una camioneta Hilux, de color negro, donde viajaban al menos ocho peregrinos.

Tras la fuerte colisión la unidad donde viajaba el grupo de personas terminó fuera de la carpeta de rodamiento, resultando ocho personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad.



Paramédicos acudieron al sitio y atendieron a los lesionados, los cuales fueron canalizados al hospital regional del municipio de Isla.

Los heridos fueron identificados como Librado Velázquez Pavón, de 68 años de edad, el cual era el conductor de la camioneta Hilux; Bernadina A.S, de 54 años; Amelia V.G., de 35 años; Alma Delia V.A., de 37 y Alma V.G., de 18 años.

También resultaron lesionados los menores Julissa y Jhony G.V., de 5 años y Daysi A.V, de 10 años, todos ellos de la localidad La Soledad.



Por su parte Eduardo G.M., de 32 años de edad y quien era el conductor de la camioneta Chevrolet, se quedó en el lugar del incidente para auxiliar a los lesionados y esperar a las autoridades pertinentes, quienes deslindarían responsabilidades.