Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

8 personas lesionadas al impactar autobús AU contra tráiler, en la caseta de Fortín

La unidad con 29 pasajeros venía de la CDMX y se dirigía a Tuxtepec, Oaxaca

Benito Juárez Ramírez Fortín, Ver. 05/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ocho personas lesionadas fue el resultado del percance que tuvo un autobús de la empresa AU contra un tráiler, sobre la autopista Orizaba-Córdoba; antes de llegar a la caseta de peaje de Fortín.

Esto se suscitó después de las 14 horas, cuando el conductor del AU, Alfonso Xicoténcatl Román, al conducir la unidad con número económico 4492, placas HA9R, con 29 pasajeros que provenía de la Ciudad de México con destino a la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, 30 metros antes de llegar a la caseta de cobro, se impactó por alcance contra un tráiler Freightliner color blanco.

Al impacto, ocho pasajeros salieron lesionados; mismos que algunos de ellos fue necesario trasladarlos a un hospital de la ciudad de Córdoba.



Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal de Fortín, grupos de rescate de Caminos y Puentes Federales, como de la Cruz Roja.

El conductor del tráiler, placas 09AD1V MCA, se presentó como Alejandro M.H., quien sólo pidió el apoyo de su empresa y de su aseguradora para que tomen conocimiento del percance.