Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

80% de ganancias en Feria Expori se destina a niños con cáncer: AOPAC

La Presidenta de la Asociación indicó que apoyarán semana con semana a diversas instituciones que ayudan a sectores de la sociedad

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 22/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El 80 por ciento de las ganancias de la feria Expori se destina al programa de niños con cáncer, y del otro porcentaje restante el patronato de ésta, decide previa solicitud, a qué asociaciones de beneficencia se les apoya según las necesidades.

En este sentido, la presidenta de la Asociación "Orizaba Propone" A.C (AOPAC), Osi Pirez de Diez, indicó que “esto ya se había hecho; el año pasado no se pudo porque las cosas estuvieron mal, pero ahora lo haremos semana con semana a diversas instituciones que ayudan a sectores de la sociedad”.

Este día, AOPAC junto con Expori entregaron despensas a la casa hogar de Fray Rubén, “Casa hogar Perpetuo Socorro”, quien es un fraile que desde hace muchos años ha cuidado de niños abandonados y maltratados.

Añadió Pirez de Diez que les interesa que todos los días haya comida en esta casa hogar, cuyo padre de familia es Fray Rubén, y la necesidad en esta es muy grande. Por ello es que se les ayudará de manera mensual con una despensa “este año se apoyará a Fray con alimentos como: arroz, frijol, atún, azúcar, cereal, leche, galletas, pasta para sopa, pasta para dientes, cepillos y más cosas”, lo cual significa 66 mil pesos al año.