Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

9 alcaldes veracruzanos de oposición se suman a la candidatura de Peña Nieto

- Difunden que en Tuxpan también se unió Juan Carlos Krauzze, ex-secretario estatal del PRD

- El Candidato firmó ante notario público comprometiéndose a construir la autopista Tuxpan–Tampico

Tuxpan, Ver. 15/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al proyecto del candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se sumaron este sábado nueve presidentes municipales de oposición y el ex secretario general del PRD en el estado.

Durante este acto con la ciudadanía veracruzana, Peña Nieto también firmó ante notario público el compromiso número 23: la construcción de la autopista Tuxpan-Tampico.

En este puerto reafirmó que participa en esta competencia democrática a partir de postular compromisos específicos con la sociedad, ya que “es así como queremos servirle a México: dejando certeza en lo que voy a hacer, y sobre todo respondiendo a las necesidades de la gente”.

Frente a más de mil personas, dijo que su gobierno será aliado de la sociedad civil; “uniendo esfuerzos en objetivos comunes será posible alcanzar mejores condiciones para México”, destacó.

Junto al gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa, insistió en que su campaña no será de falsas promesas, o de “aquellas que a veces arrancan el aplauso fácil, pero que se hacen de forma irresponsable”.

Precisó que se compromete de manera seria y responsable para estar a la altura de lo que demandan hoy los mexicanos y esto es: respeto por la sociedad mexicana, porque no se quieren campañas ni negras, ni de desprestigio y menos que se venga a prometer de manera fácil y simple.

Insistió el abanderado priista en que su aspiración es trabajar para todo México y en este sentido pidió a los presentes su colaboración para convertirse en voz del proyecto que encabeza; porque afirmó “México tiene potencial para tener mejores condiciones”.

Dio la bienvenida a los presidentes municipales que se sumaron hoy a su proyecto, el cual dijo, es un proyecto con México, es un proyecto en el que habrá de trabajar con todas las autoridades de los tres niveles de gobierno, sin importar el signo partidario.

Entre ellos se encuentran militantes de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Nueva Alianza, del Trabajo y de Convergencia (hoy Movimiento Ciudadano). Ellos son: José Mora Eligio, de Santiago Ixmatlahuacán (PANAL); Rutilo Espinoza Pérez, de Chumatlán (PT); Samuel Hernández Cruz, de Ixhuatlán del Sureste (PRD); Luis Casas García, de Landero y Coss (Convergencia); Luis Cabrera Salamanca, de Miahuatlán (PRD); Federico Juárez Ramírez, de Tilapán (PRD); Lucio Juárez Velásquez, de Atzacán (PRD); Cristóbal Hernández Ramírez, de Las Vigas (PRD); y Gaudencio Hernández Arriaga, de Acajete (PAN). También se unió Juan Carlos Krauzze Rivera, ex secretario general del PRD en Veracruz.

El candidato sostuvo que es claro el objetivo: trabajar por y para México, y con todos los mexicanos sin distingo de razones partidarias, ideológicas ni religiosas, puntualizó.