Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

9 candidatos del distrito de Córdoba han confirmado su participación en debate

A 11 días de éste, sólo falta el abanderado del PANAL, Juan Carlos Mendoza, de confirmar su asistencia

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 10/05/2016

alcalorpolitico.com

A11 días del debate electoral en el Distrito 19, ya nueve candidatos a diputados locales han confirmado su participación, sólo falta el abanderado del Partido Nueva Alianza, afirmó Juan Carlos Mendoza Flores, quien llamó a que este espacio sea utilizado para presentar propuestas a los electores, sin caer en los ataques y guerra sucia.

En entrevista, afirmó que en próximos días se llevará a cabo el sorteo del orden en el que intervendrán los candidatos en el debate, además se dialogarán otros aspectos referentes a la organización.

Explicó que si bien no existe un plazo, para que la aspirante a la diputación local por el distrito 19 del Partido Nueva Alianza, confirme su participación en el debate del próximo 21 de mayo, de hacerlo después de los sorteos deberá apegarse a lo que ya se haya decidido.

Y es que existen cinco temas que han sido sugeridos para abordar durante el debate, sin embargo, los aspirantes pueden proponer otros que consideren de interés para la población, por lo que se espera que todos los aspirantes confirmen su participación e intervengan en la planeación.

El presidente del Consejo distrital llamó a los aspirantes a la diputación local, a hacer uso del debate para llevar sus plataformas políticas a los ciudadanos y no para los ataques que ya han ocasionado el hartazgo de la ciudadanía hacia la clase política.

"Hacemos un exhortó a los candidatos delos distintos partidos, a que presenten sus propuestas a los ciudadanos y no caigan en los ataques, aunque en el debate cada uno estará en libertad de expresar lo que desee", afirmó.