Ir a Menú

Ir a Contenido

9 de cada 10 veracruzanos aprueban el trabajo de Fidel Herrera

Es de los gobernadores mejor evaluados del país

Xalapa, Ver. 23/07/2007

alcalorpolitico.com

El esfuerzo que realiza el gobernador Fidel Herrera Beltrán para el progreso de Veracruz es percibido positivamente, de acuerdo a una encuesta de opinión pública efectuada en entidad, la cual señala que 9 de cada 10 veracruzanos aprueban el trabajo del Ejecutivo estatal.

El estudio realizado por la reconocida firma Ipsos Bimsa este fin de semana reveló que el 86 por ciento de la población aprueba el desempeño de Fidel Herrera Beltrán como gobernador del Estado de Veracruz.

Esto demuestra que el Mandatario veracruzano es uno de los Ejecutivos estatales mejor evaluados de todo el país y que cuenta con el apoyo de la ciudadanía veracruzana, derivado del clima de seguridad, la estabilidad laboral y, sobre todo, del cumplimiento de sus políticas públicas.

A los veracruzanos se les preguntó: en general: ¿Usted aprueba o reprueba el trabajo que está haciendo Fidel Herrera Beltrán como Gobernador del Estado de Veracruz?

El 86 por ciento de los ciudadanos aprobó el trabajo del Ejecutivo y sólo el 9 por ciento lo reprueba, mientras que un 4 por ciento ni aprueba ni reprueba y el 1 por ciento no supo o no contestó.

Los resultados que ha obtenido la administración estatal en materia de comunicaciones, salud, asistencia social, turismo y desarrollo económico se ven reflejados en los resultados de la encuesta de Ipsos Bimsa, empresa líder en estudios de opinión e investigación de mercados.