Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

90 alcaldes panistas solicitaron reunión de trabajo con Duarte: René Messeguer

- Abordarán temas como las dificultades para cubrir laudos y algunas demandas de extrabajadores municipales

- Hasta el momento no hay una fecha programada de este encuentro

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 08/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de acción de gobierno del Comité Directivo Estatal del PAN, René Messeguer, aseguró que los 90 alcaldes de extracción panista ya solicitaron una reunión de trabajo con el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, a quien realizarán diversas peticiones.

Aclaró que si bien hasta el momento no hay una fecha programada para este encuentro, la idea es abordar diversos temas; como por ejemplo, las dificultades para cubrir laudos, algunas demandas de ex trabajadores municipales que equivalen al cien por ciento del presupuesto del año.

Durante la semana pasada y en estos días, el PAN estatal mantendrá reuniones de trabajo con las mismas autoridades municipales para ir afinando una agenda general, aunque muchos traen temas particulares.

Son asuntos desde aspectos de orden financiero, como de mayor coordinación interinstitucional, lamentablemente en la anterior reunión no se pudieron aterrizar algunos puntos y ahora incluso se tendrá un seguimiento para ir atendiendo algunas problemáticas de carácter local.

Es necesario también recibir algunas aclaraciones para ediles panistas sobre todo en cuanto a descuentos de la bursatilización, es un asunto que les genera dudas, cada vez, incluso aumentó el recurso que se les está descontando.

La idea es que para este mismo mes se pueda concretar, ya la petición se planteó la semana pasada.

René Messeguer dijo que la reunión la tramitan a través del Secretario particular del Gobernador y se espera que en breve se concrete.

El representante partidista dijo que aún es tiempo de coordinarse, a un año de que concluya el periodo de alcaldías.