Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

90% de los empresarios de la ACEVAC tienen trabajo en el ramo carretero

A diferencia de los constructores de CMIC afirma que ha sido un año excelente y así esperan que se mantenga hasta el final

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, ver. 07/05/2012

alcalorpolitico.com

Tras la queja de que hay retraso en la liberación de obras para la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Xalapa, el presidente de la Asociación de Constructores del Estado de Veracruz (ACEVAC), afirmó que ellos sí ejecutan obras para infraestructura carretera.

El titular del organismo, Rafael Núñez Landa, incluso afirmó que el 90 por ciento de los empresarios pertenecientes a la ACEVAC tienen trabajo.

“El 90 por ciento tiene trabajo y para nosotros ha sido un año excelente y así esperamos que se mantenga hasta el final”, indicó el empresario.

Destacó que hay avances “considerables” en esta área, toda vez queya pasaron los procesos de licitaciones y ya están por recibir los anticipos para iniciar obras en la red carretera estatal.

“Ya estamos construyendo, ya estamos trabajando, ya estamos llevando el beneficio a las comunidades de Veracruz”, sostuvo.

Insistió en que “siempre” lo ha dicho, la ACEVAC sí tiene trabajo y han visto la preocupación del gobernador Javier Duarte de Ochoa de que las empresas locales tengan trabajo.