Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Afirma Álvaro Mota Limón estar listo para ser diputado local por Misantla

Señala el Alcalde con licencia que una vez ungido como candidato del PRI triunfará en las elecciones del próximo 4 de julio

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 13/03/2010

alcalorpolitico.com

Con la convicción de que Misantla, por ser cabecera distrital, merece contar con un diputado local oriundo de este lugar, Álvaro Mota Limón, dijo estar preparado intelectual y profesionalmente para, en primer lugar participar en el proceso de selección interna, y una vez ungido como candidato del PRI a la diputación, triunfar en las elecciones del próximo 4 de julio.

Entrevistado, luego de haber participado en la ceremonia para conmemorar el XXVI Aniversario luctuoso del profesor Alfonso Arroyo Flores, el ex alcalde de este lugar, confirmó que el pasado martes entregó su solicitud de licencia para separarse del cargo de presidente municipal y estar en condiciones de participar en el proceso interno y después como candidato a la diputación local.

“Las condiciones son óptimas, tenemos la seguridad de haber trabajado bien, la experiencia que nos han dado los diferentes cargos políticos y partidistas que he tenido, pero sobre todo el ánimo, la convicción y el entusiasmo de poder servir a mi pueblo”, añadió.

Mota Limón señaló que quiere ser diputado, porque Misantla por ser la cabecera distrital merece un diputado local que trabaje, que gestione y que refuerce todos los apoyos que debe tener nuestro pueblo y que lamentablemente no se ha dado.

Consideró que es nuestra oportunidad de que un misanteco llegue al Congreso y que asigne mayor presupuesto para este distrito que también lo reclama y lo necesite, así que no le vamos a fallar al pueblo de Misantla.

El ex edil comentó que hasta el momento es el único que ha manifestado su interés en participar en este proceso electoral. “Hasta donde sé, soy el único que solicitó licencia”.

- ¿Se hablaba de Román Bastida Huesca (alcalde de Vega de Alatorre)? Se le preguntó.

- No. Román es un excelente presidente municipal, me ha brindado todo su respaldo y apoyo para poder contender, respondió.

- ¿De Héctor García Barradas (alcalde de Naolinco)? Se le insistió.

- Es un excelente presidente municipal y un buen amigo, añadió.

- ¿Y Marcelino Caiceros (Alcalde de Jilotepec)? Se le inquirió.

- Bueno, hasta donde sé soy el único alcalde del distrito que solicitó licencia.

De la oposición, Mota Limón comentó que siempre ha sido respetuoso de sus adversarios políticos, “dentro de la legalidad y dentro de las normas vamos a manifestar nuestros respetos, vamos a hacer una campaña propositiva, institucional, donde siempre florecerán las propuestas de trabajo las ofertas, nunca ni la diatriba, ni el insulto ni la confrontación yo no soy de esos candidatos”, señaló por último.