Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Apoyo total en Emiliano Zapata para Alejandro Montano en su cierre de campaña

Se comprometió a promover instalación de planta maquiladora, creación de comercializadora de productos del campo y apoyo a beneficiarios de SEDESOL

Rinconada, Ver. 26/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El municipio de Emiliano Zapata demuestra una vez más que la sangre tricolor corre por sus venas al darse cita en la comunidad de Rinconada, Veracruz para participar en el gran cierre de campaña del candidato priísta a la diputación federal del distrito VIII, licenciado, Alejandro Montano Guzmán.

Miles de simpatizantes ofrecieron su apoyo al candidato y se comprometieron a llevarlo al triunfo este próximo 1 de julio; porque saben de la calidad de ser humano que es el capi Montano, de su capacidad gestora y altruista.

Emiliano Zapata es la capital del priísmo en este distrito VIII y cada vez que los candidatos visitan este municipio se llevan un muy buen sabor de boca al ser testigos de la lealtad incondicional de la gente de este municipio y de su actitud activa que pone de manifiesto la esencia de esta gente.

El priísmo de Emiliano Zapata levanta la mano y le dice a los candidatos a Presidente, senadores y diputados "aquí estamos y vamos con todo para ganar las elecciones de este 1 de julio". Ante los miles de seguidores y autoridades locales el candidato dio lectura a 3 compromisos municipales: promover la instalación de una planta maquiladora, promover la creación de una comercializadora de productos del campo y apoyo a beneficiarios de programas de SEDESOL para su inscripción.

Alejandro Montano reconoce y aplaude el estupendo trabajo que realiza el primer priísta de este municipio.