Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Emite Finanzas la forma REC-04 para quienes vendieron su auto y deben tenencia

- La presenta a través de nuestro medio para que acudan a las Oficinas de Hacienda

- También pueden llenarla vía internet a la página www.ovh.gob.mx

21/03/2011

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director General de alcalorpolitico.com


Sirva la presente para saludarle y hacerle llegar el siguiente boletín, de fecha 15 de marzo de los presentes, a fin de dar respuesta a la carta publicada en su prestigiado medio, en donde un lector “Pide que acepten responsiva a quienes vendieron vehículos para que no les carguen tenencias”.

Cabe destacar que la Secretaría de Finanzas y Planeación, con el propósito de atender las solicitudes de propietarios de vehículos que se encuentran al corriente en sus pagos de tenencia, pero que no alcanzan el beneficio de no pagar las tenencia 2011 por contar con adeudos en otros vehículos de que fueron vendidos sin realizar el cambio de propietario, puso a disposición de la ciudadanía el formato “REC-04”.

Este formato es una declaración de venta del vehículo, donde de buena fe y bajo protesta de decir verdad, el contribuyente otorga datos sobre la operación de compra-venta del automóvil para quedar exentos de la deuda y así gozar de este beneficio.

Es preciso aclarar que dicha información fue dada a conocer a los medios de comunicación y difundido, lo cual agradecemos, en el medio que usted acertadamente dirige en fecha 15 de marzo del 2011.

Anexo la Forma oficial “REC-04” con su respectivo instructivo de llenado, mismo que, al igual que el trámite, son totalmente gratuitos.

Este formato también estará a disposición de los contribuyentes en cualquiera de las Oficinas de Hacienda del Estado, así como podrán tener acceso al mismo, ingresando vía internet a la página www.ovh.gob.mx.

Agradeciendo de antemano su atención y esperando haber dado respuesta a la solicitud mencionada, quedamos a sus órdenes para cualquier aclaración.

Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado de Veracruz.