Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Tantoyuca, el PRI tendrá la victoria con el doctor Jorge Morales, dice Tenek

Tantoyuca, Ver. 26/03/2010

alcalorpolitico.com

Sr. Director de al Calor Político, Reciba un saludo y esperamos nos pueda publicar estas líneas.

En Tantoyuca, Ver. Con Morales, Vamos para Adelante.

Tantoyuca; Veracruz, por su situación geográfica, es sin duda una de las ciudades mas importantes de la huasteca, veracruzana, en ella hay inversión, desarrollo y trabajo, nos hemos puesto de acuerdo en sacar un candidato de unidad en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el cual llevará la bandera, el Dr. Jorge Morales Trinidad, diputado con licencia y que es el único que se ha preocupado por visitar las 513 comunidades que tiene este municipio, gestionándoles hasta lo que tal vez para ellos era jamás de obtener.

Han pasado un sinfín de representantes de diversos colores, los cuales, no se han podido percatar que Tantoyuca no únicamente es la cabecera, sino las Congregaciones, las cuales, por mencionar algunas están con el Dr. Jorge Morales: Minquini, San Diego, San Sebastián, Coyoles, Chila Pérez, La Estanzuela, San Antonio Pecero, Chopopo, etc…., se están organizando para que haya unas elecciones sin ventaja, como están acostumbrados los panistas a realizar, en ese municipio.

El Dr. Morales no tan solo ha estado en esas localidades y congregaciones, sino también como Diputado en funciones, tiene un albergue en la ciudad de Xalapa para recibir a todas las personas que por cualquier asunto, acudan a ese lugar, como presidente de la Comisión de salud, siempre trató que los enfermos fueran bien atendidos, pues así amigos vemos en él al mejor candidato y a la mejor persona para que lleve la administración de este municipio, gestionó más recurso para la administración en turno, los deportistas de experiencia, como buen ejemplo de promover en los jóvenes la salud física y mental y estén alejados de los vicios que hoy en día están al alcance de todos.

Han manifestado su alegría, Las Mujeres Organizadas, Los sectores, CTM, CNOP, Las organizaciones Campesinas, Las asociaciones Civiles, como TENEK A.C. y muchas más, que este es el mejor momento de los priistas y ciudadanía en general, para llevar a la alcaldía al mejor hombre, para que vele por los intereses de todos los ciudadanos, teniendo una administración de bienestar común y crezca aun más esa ciudad tan hermosa en tradiciones culturales.

Por eso, es este pronunciamiento a favor de Nuestro candidato.

Atentamente.

Asociación Civil Tenek