Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esta tarde

Furiosa maestra cachetea al precandidato Hugo Chaín, en la Expori de Orizaba

- Se le fue encima luego de que una de sus alumnas fue sometida por personal de seguridad para sacarla de la feria

- Las estudiantes pretendían solicitarle apoyos para su escuela al Secretario de Gobierno

- Para alcanzarlo, en el tumulto, una de ellas se pescó de la camisa del candidato para luego caer al suelo

 

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 09/04/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La inauguración de la Feria Expori se vio empeñada por un incidente, en el que los actores principales fueron el precandidato priísta a la alcaldía por Orizaba Hugo Chaín Maluly y una estudiante de la escuela “Clavijero”.

Justo en el momento cuando se acababa de inaugurar la Feria, un par de jovencitas con su maestra, intentaron acercarse al secretario de Gobierno, Reynaldo Escobar Pérez, con la finalidad de pedir la edificación de aulas para su escuela, pero se dejó venir el tumulto de personas, y entre empujones y más, una de estas adolescentes se pescó de la camisa del precandidato a la alcaldía de Orizaba, Hugo Chaín y este fue el motivo para que se diera el problema.

Según lo narrado por Rocío Cisneros Salvador, una de las dos estudiantes “Hugo Chaín Maluly me agarró del cuello y me dijo que iba a haber represalias por lo que sucedió; de igual forma el alcalde Juan Manuel Díez Francos me dio una patada, Don Hugo me agarró del cuello de mi camisa sólo porque le estaba haciendo una petición aReynaldo, Juan Manuel Diez le dijo al señor Chaín, quita a esa alumna, métela a la cárcel tú que puedes”.

Segundos después de lo sucedido, la maestra de estas dos jóvenes cacheteó a Hugo Chaín, en respuesta a quepersonal de

seguridad de la Feria sacó a las estudiantes con violentamente. De hecho no pararon los elementos de seguridad vestidos de naranja, hasta cumplir con la orden que les dieron; sacar del recinto ferial a las estudiantes.

Por su parte personal de Expori, reconoció que este incidente fue provocado por el mismo tumulto de la gente al querer entrar a la feria, “es parte del show” incluso comentaron que el precandidato tenía el cuello rojo, ya que la joven lo rasguñó cuando se pescó de su camisa.