Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jóvenes de Apazapan le dicen a Ramiro Villegas que visite las comunidades

Apazapan, Ver. 04/03/2010

alcalorpolitico.com

Jóvenes de las comunidades de Chahuapan, Cerro Colorado, Tigrillos, El Arenal y Agua Caliente del municipio de Apazapan, Ver., se preguntan ¿quién es Ramiro Villegas?

Enviamos un saludo y un caluroso abrazo, a quienes hacen posible Al Calor Político, ya que es el único medio que nos da la oportunidad de expresar nuestras inquietudes del ramo político.

A raíz de que dieron inicio las aspiraciones a la presidencia municipal en el estado de Veracruz, Al Calor Político se dio a la tarea de prestarnos un espacio dentro de su portal, para dar a conocer a nuestros mejores gallos para contender en este proceso electoral, y, después de varios meses de que se ha mantenido abierta la invitación al público en general para postular a sus mejores candidatos, hemos visto como diferentes nombres han surgido en distintos municipios del estado.

Pero en esta ocasión, nos ha llamado mucho la atención el municipio al que nosotros pertenecemos, Apazapan, hemos analizado a cada uno de los postulados, y hemos visto como en los últimos días el nombre del Sr. Ramiro Villegas Maján se ha hecho notar dentro de este portal.

Y, es por ello que queremos aprovechar el espacio, para comentarle a este amigo, que no nada más hay que hacerse notar en un portal de internet, sino que hay que visitar las comunidades, hay que hacer amigos a lo largo y ancho de todo el municipio, hay que apoyar a la gente en general, no nada más a la de su pueblo, pero no solo en temporada electoral.

Por eso nosotros nos preguntamos ¿QUIEN ES RAMIRO VILLEGAS MAJÀN? hasta donde nosotros hemos vivido, jamás hemos tenido contacto con este amigo, como pretende que nosotros los jóvenes lo vallamos a apoyar, si ni siquiera sabemos quién es. A diferencia de otros que también buscan la Candidatura del PRI, quienes si han tendió contacto con nosotros, que han trabajado de cerca con los jóvenes, que caminaron por el partido en las pasadas elecciones federales, que a la fecha siguen trabajando a favor de nuestro partido, gente que en realidad merece ser postulada, gracias al gran trabajo de partido. Que nunca le han fallado al partido, quienes se han casado con las siglas del PRI y que han defendido a capa y espada la credibilidad de este equipo que se llama Revolucionario Institucional.

Ahí lo dejamos para conciencia de todos, vamos a apoyar a quien de verdad se le vean las ganas de trabajar para todos, y por último, esperamos que el PRI haga una buena designación del candidato, porque si bien es cierto, en nuestra comunidades, ya no queremos un presidente mas de la Cabecera Municipal, por ello los viejos han trabajado y luchado por sacar adelante a los candidatos de nuestras localidades, y a nosotros los jóvenes nos corresponde seguir los mismos pasos, porque también en nuestros pueblos, hay gente capaz para gobernar y administrar con equidad y honestidad.


JÓVENES DEL MUNICIPIO DE APAZAPAN
VAMOS BIEN Y VIENE LO MEJOR