Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Premia diócesis de Orizaba a fieles participantes en el Sorteo del Diezmo

30 personas resultaron ganadores de premios en efectivo

Orizaba, Ver. 23/01/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como cada año, la Diócesis de Orizaba premia a cada una de las personas que colaboran con la Iglesia en el Sorteo del Diezmo, ante la compra de un boleto tienes el derecho de participar en la rifa de 25 premios en efectivo.

Después de la Eucaristía dominical presidida por Don Marcelino Hernández Rodríguez, y en presencia de la interventora de Gobernación, María Trinidad Peñaloza se llevó a cabo el sorteo en dicho formato, mediante tómbola, de la cual se realizarán 30 extracciones de la urna que contiene el concentrado de talones, iniciando con el premio mayor y concluyendo con el menor.

Los premios a otorgar fueron de $100,000;.00 resultando ganador: Jaime Figueiras

El segundo premio de $50,000.00, resultando ganadora: Dolores Reyes Larios

Tres premios de $25,000.00; teniendo como ganadores a: Fernando Arriola Ramírez, Prócoro Victoriano Osorio, Isabel Cosme Juárez

Diez premios de $10,000, y siendo ganadores: Olivia Gómez, Cruz Cecilia, Camacho Quiñones, Jorge Armando Pedraza Ugarte, María Concepción Rodríguez Sosa, De Ana Moreno Marcos Cano, Victoria San Miguel Sánchez, Catherine Ramírez Durante, Olga Olguín Castro, Carlos Cruz Muñoz y Cecilia Camacho Quiñones

Y finalmente quince premios de $5,000.00, ganando: Ernestina López Villar, Guillermina Cansino García, María José Pelayo, Juan Manuel Blanco Pérez, Emilia Camacho Sánchez, José Cervantes Huerta, Heriberto Ibarra Reyes, Luz de Carmen Vázquez, Obeda Méndez López, Francisca Uyasa Contreras, Octavio Pérez Morales, Claudia Pérez Escobar, Claudia Ángeles Flores, Humberto Ortiz del Faro y Elviro Báez Castillo.

La entrega de premios será el día 8 de febrero a las 11:00 horas en la rectoría del Carmen, ubicada en sur 9 número 142, colonia centro. El resultado del sorteo se publicará el: 25 de enero 2011 en los diarios: “El Sol del Centro” y “El Mundo de Orizaba”. Para reclamar el premio es necesario el comprobante, el mismo caduca a los 20 días hábiles a partir de la fecha del sorteo. El comprobante no debe presentar, raspaduras, enmendaduras o alteración alguna, en caso contrario el poseedor no tendrá derecho a reclamar su premio.

El Obispo, Marcelino Hernández Rodríguez, agradeció a todos los fieles que destinaron una cantidad para iglesia: “me siento agradecido con las personas, que se quitaron unos centavos para darlos al servicio de Dios, él como padre bueno se los recompensará”.