Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Temperatura alta con algunas lluvias moderadas en las zonas montañosas lo que resta de la semana

Sin descartar algunas precipitaciones en la zona costera entre la noche y primeras horas del día

Conagua Xalapa, Ver. 07/09/2010

alcalorpolitico.com

RESUMEN: Se espera que principalmente en zonas montañosas de la región se mantengan las condiciones para lluvias moderadas.

SISTEMAS METEOROLÓGICOS ACTIVOS:

La tormenta tropical “Hermine”, se localiza en tierras del Estado de Texas, su circulación en combinación con la entrada de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad hacia la vertiente oriental del país, favorecen en la región cielo nublado a medio nublado.

PRONÓSTICO:

DE 9:00 HRS. DEL 07/SEP/2010 A 9:00 HRS. DEL 08/SEP/2010

Se espera que lo que resta de la semana domine la entrada de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad hacia la vertiente oriental del país, efecto que estará provocando temperaturas relativamente altas con probabilidad de lluvias moderadas especialmente en zonas montañosas durante la tarde o noche, sin descartar algunas precipitaciones en la zona costera entre la noche y primeras horas del día.

Los remantes de lo que fue la tormenta tropical “Gaston” se localizan muy desorganizados al Este de Puerto Rico, algún fortalecimiento podrían tener en las próximas 24 a 48 horas; sin embargo, se prevé tiendan a debilitarse el día jueves cuando se ubiquen al Sur de Haití.