Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A 2 años de iniciar la 4T en Veracruz, sigo con ánimo y entusiasmo: Eric Cisneros

- Agradece al Gobernador distinción de trabajar “sin descanso por este gran Estado”

- Secretario de Gobierno está en recuperación tras dar positivo a COVID-19

- Invitó a conocer “virtualmente” los municipios veracruzanos

Claudia Montero Xalapa, Ver. 01/08/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A dos años de ser presentado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez para ocupar el encargo de Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, quien aún se encuentra en recuperación por COVID-19, manifestó que se mantiene con ánimo y entusiasmo para trabajar por los veracruzanos, sin descanso.

Cisneros Burgos se dijo agradecido por la distinción del mandatario con el nombramiento en el gabinete que inició la Cuarta Transformación en Veracruz en el 2018.

“Como desde entonces en aquel acto celebrado en Plaza Lerdo de Xalapa, he mantenido ánimo y entusiasmo por las causas de las y los veracruzanos; trabajo sin descanso y entrega por este gran Estado”, asentó.



Por otra parte, refirió que en esta época de cuarentena se pueden recorrer los municipios a través del canal de YouTube https://bit.ly/Orgullo_Veracruzano, donde se encuentran los vídeos que enaltecen las bondades que tiene cada demarcación de la entidad.

Y es que señaló que en el gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, se dispusieron a “presumir” Veracruz, por lo que se trabajó en una producción de videos que muestran la riqueza en paisajes, flora, fauna y gastronomía de cada municipio.

“No dejen de recorrer los municipios y conocer su variada identidad, se encontrarán con bellos amaneceres en la playa, platillos típicos y paisajes de las altas montañas; toda la diversidad con la que cuenta el Estado. Suscríbanse al canal”, invitó Eric Cisneros.