Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A 500 pesos los votos a favor de Julen Rementería en Orizaba

Militantes muestran la lista con nombres que incluyen a Hermann Ortega, Loreto Hernández Zamora, Apolo Flores y José de Jesús Mancha

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 19/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Militantes panistas denunciaron que el equipo de campaña del aspirante al Senado Julen Rementería del Puerto, está comprando votos a favor de este, así como induciendo al voto por cuatro candidatos a la diputación plurinominal.

Según la queja que se tiene es que el equipo del exalcalde del Puerto de Veracruz, ofrece la cantidad de 500 pesos por el voto a favor de él mismo, pero también inducen a que se vote a favor de cuatro candidatos a la diputación plurinominal, en especifico por: Hermann Ortega, Loreto Hernández Zamora, Apolo Flores , José de Jesús Mancha.

“Cuando la gente va llegando al partido le están entregando un papel aprovechando que muchos no saben por cuántos se tiene que votar, eso es inducción al voto, pero también les ofrecen dinero por el voto”.

Destacaron algunos panistas que este tipo de situaciones no se presentaban en el PAN durante sus procesos internos, por ello es que criticaron que los propios militantes del albiazul se preste para este tipo de acciones ilegales.

Este día los panistas votarán para elegir sus candidatos al Senado en la primera y segunda fórmula, así como candidato a diputado federal por el distrito y por cuatro a la diputación federal plurinominal, de una lista de 21 prospectos.