Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A alguien se le pasó invitar a la iniciativa privada al Informe de Cuitláhuac: CANACINTRA

“No creo que no nos hayan querido invitar porque sería muy grave”, señala Juan Manuel García

José Topete Xalapa, Ver. 20/11/2019

alcalorpolitico.com

El vicepresidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Juan Manuel García González, dijo que espera que no haya comparecencias “a modo” durante la Glosa del Primer Informe de Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

Pidió a los diputados locales hacer su trabajo, sobre todo cuando los ciudadanos están optando por tomar justicia por su propia mano en casos como los abigeos detenidos y desnudados en el municipio de Jesús Carranza, lo que demuestra un hartazgo social.

En otro tema, consideró que sería grave que por decisión del Gobernador no hayan sido invitados al Primer Informe de Gobierno.



Mencionó que se trata de un asunto "de forma, pero no de fondo", aunque quiere creer que a alguien se le pasó invitar a integrantes de la iniciativa privada.

"A la CANACINTRA no nos invitaron (...), no creo que no nos hayan querido invitar porque sería muy grave y preocupante esa situación, ya que somos los líderes empresariales los que tenemos la voz de los empresarios en Xalapa", dijo.