Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A Ángela Perera no le afecta la destrucción de su propaganda: mi campaña no se basa en la publicidad

Dice que sus actividades son de contacto con la gente; mi campaña es de tierra

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 02/04/2012

alcalorpolitico.com

La candidata del PRI-PVEM a la diputación federal en el distrito XII, Ángela Perera Gutiérrez, aclaró que no le afectará en su labor de proselitismo que le destruyan su propaganda, fueron tres los espectaculares, porque la campaña se gana en la tierra, estando en contacto con el ciudadano, es donde no espera distraerse.

Rechaza ser la candidata de la alcaldesa, Carolina Gudiño Corro, “soy candidata de los ciudadanos y en este momento de los partidos el PRI y el Verde Ecologista Mexicano”.

“La campaña tiene que ser de tierra, no se basa en la publicidad, las denuncias y acciones de ese tema serán del partido; estoy enfocada a una campaña limpia, transparente, a caminar todo el distrito. En lo particular no tengo por qué preocuparme por eso” respondió la abanderada.

Descarta queen su trabajo de proselitismo vaya a derrochar recursos, “van tres días pero muy intensos, de mucho contacto hacia los ciudadanos, esto es de caminar y platicar con todos los ciudadanos de manera directa, mirando a los ojos”.

Desde su punto de vista, los sectores que requieren más apoyo desde el Congreso Federal es el de las mujeres y los adultos; pero lo principal es mejorar la calidad educativa y mejorar en los servicios de salud, esos serán tambiénlos ejes de

su campaña.