Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A balazos, asesinan a 2 hombres en Tihuatlán, la madrugada de este domingo

Una versión indica que sujetos armados a bordo de un vehículo, los habrían interceptado y bajado de la camioneta donde transitaban

Jorge L. Zapot Tihuatl?n, Ver. 14/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este domingo, dos personas fueron ejecutadas a balazos en la colonia El Guayabal, municipio de Tihuatlán.

Vecinos de la colonia antes citada reportaron a las autoridades policiacas varias detonaciones de arma de fuego y al salir observaron los cuerpos de dos hombres que yacían ensangrentados sobre la calle Pinos.

Las autoridades policiacas se trasladaron al sitio y observaron a las dos víctimas, por lo que acordonaron el área y avisaron a personal de la Fiscalía Regional.



Autoridades ministeriales se apersonaron y llevaron a cabo las diligencias periciales, para luego levantar los cuerpos y trasladarlos al SEMEFO.

Una versión indica que sujetos armados a bordo de un vehículo los habrían interceptado y bajado de la camioneta en la que viajaban, para luego acribillarlos.

Otra versión es que se trató de sólo un sujeto, quien se les acercó y disparó cuando éstos bajaban de una camioneta.



Más tarde, los occisos fueron identificados como Luis Daniel Rodríguez Godínez, de 26 años de edad y José Eduardo Márquez Sánchez, de 30; ambos de oficio gaseros y oriundos de ese municipio.