Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A balazos le arrebatan la vida a un hombre, en Tlapacoyan

Su cuerpo quedó tirado dentro de una casa en construcción

René Izaguirre Tlapacoyan, Ver. 13/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este viernes se registró una fuerte movilización policiaca y de cuerpos de emergencia, debido a que los uniformados fueron alertados de que a la altura del lugar conocido como La Pochota habían baleado a una persona de sexo masculino.

Este hecho se registró en el lugar antes citado, lugar hasta el cual acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros en verificar el reporte y con ello confirmar que una persona de sexo masculino había sido agredida a balazos por un sujeto desconocido, quien tras lo sucedido se dio a la fuga con rumbo desconocido para evadir a la justicia.

Paramédicos de Protección Civil constataron que la persona ya no contaba con signos vitales, esto a consecuencia de los impactos de proyectil de arma de fuego que había recibido en diferentes partes del cuerpo.



Una vez confirmado el deceso de la persona ultimada a balazos elementos policíacos procedieron a acordonar para resguardar la zona, así como solicitar la presencia de autoridades ministeriales.

Al igual acudieron elementos de la Policía Estatal quinta región para tomar conocimiento de lo sucedido.

Minutos más tarde arribó un masculino quien mencionó ser hermano del ahora fallecido, mencionando que su hermano en vida respondía al nombre de Samuel Méndez Rodríguez, quien además indicó que presuntamente quien le disparó fue un conocido de ellos.



Finalmente, al lugar de los hechos arribaron detectives de la Policía Ministerial y peritos de Servicios Periciales quienes se encargaron de llevar a cabo las primeras pesquisas y posteriormente llevar a cabo el levantamiento del cadáver para ser trasladado a la sala de necropsias del SEMEFO, donde posteriormente sería entregado a sus familiares para que le brinden cristiana sepultura.