Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A balazos persiguen a taxista en Casitas, municipio de Tecolutla; se estrelló contra árbol

- Dos pasajeros lograron escapar y refugiarse, mientras que el tercero quedó lesionado en el lugar

- Quienes los perseguían, al darse cuenta de lo sucedido, se fueron

- Afectados dijeron desconocer el por qué los venían siguiendo

De la Redacción Tecolutla, Ver. 16/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes se registró una fuerte movilización policiaca en la localidad de Casitas, municipio de Tecolutla.

Datos recabados indican que todo inició en el lugar conocido como “La báscula” de la localidad antes citada, donde según unos sujetos armados a bordo de un vehículo tipo Jetta, color blanco, perseguían un taxi marcado con el número 1172 de la localidad de El Chote.

El conductor de la unidad de alquiler al percatarse de que era perseguido, tomó la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, con la finalidad de esquivar a quienes pretendían darle alcance.



El taxista por el nerviosismo y al escuchar detonaciones de arma de fuego perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol, a la altura de la localidad de Flores Magón.

De los tres pasajeros que iban a bordo del taxi, dos lograron escapar y refugiarse de quienes los seguían, mientras que el tercero quedó lesionado en el lugar del accidente, señalando que desconocía el por qué los venían siguiendo.

Para su fortuna los supuestos sujetos que los perseguían, al darse cuenta de lo sucedido, se retiraron del lugar y dejaron a su suerte a los accidentados. La unidad accidentada fue trasladada por una grúa al corralón y puesta a disposición de la autoridad competente. Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal y elementos de Fuerza Civil.