Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

A beneficiaria del Seguro Popular no la atienden ni en clínica de Misantla ni en el CEM

- Le dijeron que no es de urgencia lesión que tiene en la espalda; lectora pide a Gobernador atienda su caso

18/06/2012

alcalorpolitico.com

Director General de alcalorpolitico.

Le agradecería publicara esta carta.

No es justo señor gobernador Javier Duarte de Ochoa que esto le esté sucediendo a la señora Felicitas Aguilar Carreón con domicilio conocido en la Reforma kilómetro 9.

Tiene 70 años de edad y su estado de salud ha empeorado. Esto debido a una llaga que le salió en la espalda cerca de la cadera, la cual la ha tenido con muchos dolores, y de la cual supura pus.

La enviaron a la Clínica de Misantla, pero lejos de atenderla le indicaron que tenía que ir dentro de un mes ,ya no sabe qué hacer y a donde dirigirse ya que ella es beneficiada con el programa del Seguro Popular con numero de folio: 3008743210 y hasta la fecha le han engañado y tomado el pelo ya que la enviaron a la ciudad de Xalapa, al CEM, pero lejos de que fuera atendida y valorada su situación le dijeron que no era posible atenderla ya que no le tocaba ahí, y no era de urgencia su lesión y que sí le daban atención sería una consulta hasta el mes de noviembre o diciembre.

Esto es una vergüenza. De qué sirven estos programas si solamente le toman el pelo a la gente más necesitada.

Cabe mencionar que la señora Felicitas Aguilar Carreón tiene diabetes y está desconsolada ya que si Dios no lo quiera esto pueda ocasionar un problemas mayor y ocasionarle la muerte.

Señor Gobernador la señora pide, exige y le solicita su atención para que gente del DIF o del Seguro Popular vaya hasta su humilde casa en el domicilio conocido de la Reforma para que se den cuenta de la lesión que tiene.

Y sí pide su ayuda ya que es gente de escasos recursos. No tiene un trabajo fijo y no es posible que estas dependencias se burlen de la gente adulta. Además es una mujer; en dónde está el apoyo para las mujeres y personas de la tercera edad ya basta de tantos programas y de tanto dinero despilfarrado en las campañas mejor depositen ese dinero en la salud para la gente adulta.