Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A Cuitláhuac le faltan “los tamaños y capacidad para gobernar”: Vocero de Meade

- Expuso que tanto él como Rocío Nahle muestran la falta de oficio y habilidad con la que gobiernan los integrantes de MORENA

- A decir de Garrido Sánchez, las encuestas son una fotografía del momento y el trabajo en las campañas darán otras cifras

Claudia Montero Xalapa, Ver. 20/04/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A Cuitláhuac García le faltan “los tamaños y capacidad para gobernar”, expuso el vocero de la campaña presidencial del candidato del PRI, José Antonio Meade Kuribeña en el Estado, Francisco Garrido Sánchez, al agregar que los morenistas como Cuitláhuac García y Rocío Nahle, muestran la falta de oficio y habilidad con la que gobiernan los integrantes de MORENA.

“La falta de conocimiento se observa en el manejo de las administraciones municipales. Veo falta de capacidad en Cuitláhuac García, no se observa que tenga los tamaños ni las condiciones para gobernar Veracruz y sin duda lo va a demostrar Pepe Yunes a partir de que la ley nos permita iniciar nuestra campaña el próximo 29 de abril”, refirió durante entrevista.

A decir de Garrido Sánchez, las encuestas son una fotografía del momento, pero el trabajo en las campañas dará otras cifras; de ahí que aseveró que tanto Pepe Meade como Pepe Yunes subirán sus porcentajes, pues tienen trayectoria, trabajo, capacidad y ningún señalamiento de corrupción en su labor pública, personal y partidista.



“Son la mejor opción dentro de todos los candidatos que aspiran a la Presidencia y a gobernar Veracruz”.

Al cuestionarle sobre el tercer sitio que los mantiene en las preferencias, insistió en que ese tercer lugar se va a transformar con el trabajo, esfuerzo y dedicación una vez que Pepe Yunes pueda hacer su trabajo proselitista.

"Dos meses serán suficientes para que Pepe Yunes demuestre que no es un improvisado y que es la mejor opción para Veracruz", dijo.



Por último, Francisco Garrido señaló que ningún veracruzano siente hoy la más mínima gestión de parte de los diputados federales de MORENA, pues aunque Cuitláhuac García y Rocío Nahle estuvieron en el Congreso de la Unión y ambos tienen aspiraciones en este proceso, no se ve reflejado su trabajo o esfuerzo en favor de los veracruzanos, a diferencia de Pepe Yunes, que fue un senador que gestionó grandes cantidades de recursos en favor de los ciudadanos y los municipios.

“Ellos, los morenistas, no tuvieron ninguna gestión en favor de los veracruzanos; por lo tanto, yo no sé con base en qué pueden solicitar el voto y el respaldo de los ciudadanos”.

Por último, recordó que en lugares específicos que son importantes para el Estado y donde gobierna MORENA, como Minatitlán, Coatzacoalcos, Poza Rica y Xalapa, sus gobiernos han mostrado la falta de oficio, de habilidad y conocimiento en el manejo de las administraciones municipales.