Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A Cuitláhuac le faltará tiempo y a los veracruzanos “paciencia” para ver resultados: Antonio Attolini

El Exvocero de #YoSoy132 consideró que Cuitláhuac es el mejor Gobernador del País a pesar de que Veracruz es el estado en primeros lugares de inseguridad

Noreli Morales Xalapa, Ver; 28 de mayo de 2019 28/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Antonio Attolini Murra, exvocero del movimiento estudiantil, #YoSoy132 expresó que al gobierno de Cuitláhuac García, le faltará tiempo y a los veracruzanos “paciencia”, para poder hacer y ver resultados.

“Yo creo que al gobierno de Cuitláhuac le va a faltar tiempo y a la gente paciencia, recordemos que la administración de Cuitláhuac no llega y aparece de la nada, sino que venimos de gobiernos de personas que sabemos que no son transparentes”, dijo.

En entrevista, consideró que Cuitláhuac García es el mejor Gobernador del País a pesar de que Veracruz es el Estado en primeros lugares de inseguridad, secuestros y ha sido criticado por distintos temas.



“Yo de veras que lo tengo claro, es cuestión de abrir un poquito la caja de Pandora; entiendo que muchos de los medios están deseosos por encontrar información, yo les pediría también un poco de tacto y discreción en la medida de que no todo está tan mal”.

Afirmó que al finalizar la administración de Cuitláhuac García Jiménez, es cuando se verán los resultados que las personas tanto reclaman.

“Sé que es complicado pedirle a un Estado tan dañado por la violencia, pero desde mi posición como militante de la cuarta transformación, yo creo que terminando el gobierno de Cuitláhuac, siempre verán un resultado distinto”, finalizó.