Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A días de terminar colecta 2016, Cruz Roja Veracruz ha recaudado más de 2 mdp

Oswaldo Ficachi, presidente del patronato en el Puerto, confió que obtendrán los 3 mdp que se pusieron como meta

Elizabeth Mellado Veracruz, Ver. 05/05/2016

alcalorpolitico.com

A dos días de que termine la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana, la delegación Veracruz ha captado más de dos millones de pesos, celebró el presidente del patronato de dicha delegación, Oswaldo Ficachi Figueroa.

Recordó que la colecta empezó el pasado 9 de marzo y aunque solo faltan dos días para que termine dicha recaudación voluntaria, confió en que obtendrán los tres millones de pesos que se pusieron como meta 2016.

“Llevamos poquito más de dos millones de pesos, aunque la crisis económica es fuerte, la colecta no se ha visto afectada porque la gente sigue donando, aunque la verdad la recaudación ha sido más lenta”, manifestó.



Ficachi Figueroa recordó que con dicho recurso buscarán comprar equipo médico y cuatro ambulancias nuevas, además de que donarán el mismo número de unidades a las delegaciones de la Cruz Roja de Perote, Ciudad Mendoza y Cardel.

Respecto a la remodelación de la central Díaz Mirón en la ciudad de Veracruz, comentó que llevan un gran avance por lo que se espera que el inmueble esté terminado a finales de mayo.