Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A diferencia de otros partidos, en el PRI no hay tribus; somos uno solo: Duarte

- Otros prometen, pero ninguno puede decir con hechos lo que estamos haciendo, dijo

- Los priístas no andamos con demagogias, somos serios y responsables

Rafael Mel?ndez Coatzacoalcos, Ver. 20/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Acompañado por distinguidos cuadros políticos de Coatzacoalcos y el sur de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa se reunión con miles de priistas a quienes dijo que "a diferencia de otras ideologías políticas, en el PRI no hay tribus, somos un solo partido, porque nos cohesionan nuestro propósito y nuestro interés por el desarrollo y progreso de nuestra sociedad.

Asimismo, les aseguró que el PRl va unido y fuerte rumbo a la victoria, porque a todos los priistas nos une un mismo ideal y un mismo proyecto, la prosperidad y el desarrollo de nuestra sociedad, expresó ante miles de priistas en el encuentro de unidad partidista en esta ciudad.

Aclaró de igual modo: “Hoy no vengo a dar un discurso. He preparado un discurso muy bonito, pero con el permiso de todos ustedes, quisiera dejar a un lado el discurso porque hoy no vengo en calidad de gobernador sino como compañero de ustedes, como un compañero más. Vengo como un compañero priista”.

Manifestó que el encuentro es para demostrar que el PRI en Coatzacoalcos está más vivo que nunca, más unido que nunca y dispuesto a fortalecer la capital del sur de Veracruz. “Quien tenga alguna duda que la disipe de una vez. Estamos fuertes, estamos unidos y vamos rumbo a la victoria", expresó ante más de 2 mil 500 militantes.

Refrendó su compromiso con la militancia. "Como ciudadano, vengo hoy a decirles que soy priista y que me enorgullece ser parte del mejor instituto político de México. A eso vine hoy, a decirles de que me enorgullezco de ser su compañero de partido. Que trabajo las 24 horas del día honrando esa ideología. Hasta dormido soy priista".
"Me enorgullece venir como un priista, como integrante del mejor partido de México, de Veracruz y de Coatzacoalcos", asentó.

Apuntó que en la medida en que se siga haciendo lo que corresponde, Coatzacoalcos va a seguir para adelante. “Vamos rumbo a la victoria real de la sociedad de Coatzacoalcos".