Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A disparos, asaltaron a cliente de Bancomer, en avenida Xalapa

- Lo atracaron en el estacionamiento de la sucursal, donde lo esperaban

- Dispararon para amedrentarlo pues se resistió, no hubo heridos; se desconoce el monto de lo robado

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 15/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este lunes se registró una intensa movilización de patrullas de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) en la avenida Xalapa, tras el reporte de un asalto en la sucursal Bancomer ubicada a un costado de la agencia Nissan. Según se supo, en el estacionamiento fue atracado un cuentahabiente.

Al filo de las 13:15 horas, en la sucursal bancaria de la colonia Rafael Lucio se escucharon varios disparos. Los clientes vieron cuando cuatro sujetos huían del lugar a bordo de un Dodge Neón blanco.

La SSP, al tener conocimiento de estos hechos, implementó un operativo que resultó en la ubicación del auto donde escaparon los delincuentes, que fue abandonado en la calle María Enriqueta Camarillo, a dos cuadras del Bancomer. Sus ocupantes abordaron una camioneta para continuar con su escape.

Trascendió que la persona agraviada ya era esperada por los delincuentes, siendo sorprendida cuando pretendía abordar su automóvil.

Al oponerse al asalto los hampones dispararon para amedrentar a esta persona. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.