Ir a Menú

Ir a Contenido

Por la zona de los antros y Los Tecajetes

A disparos y golpes PFP irrumpe en estacionamiento de A. Camacho: se llevó a 3 hombres y un niño

Se desconoce el paradero de los detenidos; en el lugar presuntamente vendían droga

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 17/05/2009

alcalorpolitico.com

Elementos de la Policía Federal Preventiva que iban a bordo de dos patrullas, penetraron a un estacionamiento de la céntrica avenida Manuel Ávila Camacho de esta capital, donde realizando disparos y a punta de golpes sacaron a cuatro personas entre ellos un menor de edad, cuyo paradero se desconoce, supuestamente en ese lugar era venta de droga, pero los federales nunca presentaron una orden de cateo ordenada por un juez ni fue supervisado por algún Ministerio Público Federal.

Se dijo que el sábado en la noche a las 21:30 horas Elementos de la Policía Federal Preventiva, que iban a bordo de dos patrulla, llegaron al estacionamiento público ubicado en la avenida Manuel Ávila Camacho número 78, a escasos metros del Burger King.

Los federales a golpes abrieron el portón y una vez adentro supuestamente realizaron disparos los cuales fueron escuchados, así como también se escuchaba cuando golpeaban puertas y estrellaban acristales de ventanas y puertas.

Luego del interior sacaron a cuatro personas tres de ellos tres jóvenes y a un niño de 10 años de edad, los cuales fueron subidos a las bateas delas patrulla donde fueron puestos boca abajo.

El cateo no duró más de 15 minutos y de inmediato los federales enfilaron sobre la avenida Ávila Camacho con dirección a 20 de Noviembre., sobre los detenidos se desconoce su paradero.

El local utilizado como oficina del estacionamiento fue dejado todo un desorden, se presume que los federales buscaban droga, se desconoce por el momento si encontraron.