Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A disposición del MP 6 implicados en riña donde murió un joven durante el desfile

- La víctima presentó herida con arma blanca que le atravesó ambos pulmones; murió camino al hospital

- Informan las autoridades que las bandas que se enfrentaron llevaban cuchillos y machetes

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 05/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A disposición del Ministerio Público se encuentran seis jóvenes, entre ellos cuatro menores de edad, implicados en la riña donde fue asesinado de una certera puñalada que le travesó los dos pulmones un joven cuya identidad se desconoce por el momento, así como también resultó herido otro joven.

Los detenidos son: Alan Antonio Téllez Barradas, de 18 años de edad; Luis Ángel Alarcón Galena, también de 18 años de edad y los menores, José Alberto Torres García de 14 años, Eder Alejandro Viveros Herrera, de 16 años, Sinoé Martínez Hernández de 16 años y Alejandro Landa Hernández, de 17 años.

Como se informara oportunamente, a inicios del desfile del 5 de Mayo, sobre la calle Zamora entre las calles de Primo Verdad y Mata, frente al Casino Español, dos grupos de jóvenes protagonizaron una riña, donde sacaron a relucir armas blancas como fueron cuchillos filosos que son utilizados en las carnicerías, incluso algunos sacaron hasta machetes, que llevaban dentro de sus pantalones pegados a sus piernas.

En esta riña, un joven cuya identidad se desconoce, fue herido de una certera puñalada en el costado del tórax, que le travesó los dos pulmones.

En el lugar también fue herido el menor Enoc Meda Salmerón de 15 años de edad.

Los heridos fueron auxiliados por personal de la Secretaria de Salud que cubrían el desfile y en una ambulancia fueron trasladados al Hospital Civil.

Lamentablemente, en el trayecto al nosocomio falleció uno de ellos cuyo cuerpo permanece en el servicio forense en espera de que sea identificado por sus familiares.

Mientras que Enoc Meda, fue reportado como fuera de peligro.

Seguridad Pública, al tener conocimiento de los hechos, implementó un operativo que tuvo como resultado la captura de seis presuntos protagonistas de la riña y que están a disposición del Ministerio Público, para la responsabilidad que les resulte con relación a los hechos.