Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

A educadora le duele que sus niños se sienten en rejas y no tengan qué comer

Todo el año pidiendo ayuda y nada; en cambio, el dispendio en las campañas priístas es indignante, dice

Xalapa, Ver. 14/07/2009

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Es verdad, los candidatos priistas gastaron todo lo que ya nos robaron y nos robaran. Su triunfo es ilegítimo, pues es un triunfo basado en el engaño, el fraude, la coacción, la compra de votos, el acarreo, el populismo y delitos electorales. Si el PRI no utilizara toda esa maquinaria que tiene en su poder, seguramente no tendría ni la mitad de los votos que dicen que tuvieron. Ellos se aprovechan de la miseria e ignorancia de la gente.

Lo lamentable es que en otros rubros hacen falta tantas cosas y el dinero se malgasta en campañas que al final quedan en la basura.

Trabajo como educadora en una comunidad rural, todo el año estuve mandando solicitudes a la SEV y dependencias gubernamentales solicitando mobiliario escolar, ya que el que tenemos es viejo e insuficiente. Nos dijeron que sí, pero nunca nos dijeron cuando. Lo más que recibimos fue 5 sillas usadas de parte de la presidenta del DIF de La Antigua, lo cual agradecemos, pero indigna saber que una sola candidata (como Carolina Gudiño), puede gastarse hasta 150 millones de pesos en una candidatura y mis alumnos todo el ciclo escolar tuvieron que sentarse en rejas de tomate. Indigna saber lo que se gasta, cuando uno ve que en las escuelas no hay ni lo elemental. Cuando yo veo que mis alumnos a veces no tiene ni para comer.

Atte
Nancy Alejandra Ortiz Ochoa