Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

A ella la infraccionaron por falta de verificación, pero nada hacen a los autobuses

Como traía placas del DF, no hacía más que salir y le caían encima; tuvo que cambiarlas

30/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenos días Alcalorpolitico.com

Con atención al señor Director de Transito y Transporte envío esta nota.


En meses pasados una servidora fue infraccionada por no contar con la calcomanía anticontaminante que venden en los centros de verificación vehicular, fui detenida y extorsionada en varias ocasiones, ya que mi vehículo trae placas del Distrito Federal, al grado de tener que acudir a Hacienda a cambiarle las placas a mi vehículo, porque estos rateros, porque no son otra cosa, nada más miraban mi auto circular y me detenían.

PROTESTO ya que en mi diario circular me he encontrado con autobuses del Servicio Urbano los cuales echan una cortina de humo, mi vehículo era azul, pero al circular detrás de un autobús de estos de pasajeros, fui bañada con el humo que echan estas locomotoras, de modo que cambió su color a negro, ¿con qué motivo se publica en este medio que le dan premios del medio ambiente a funcionarios públicos, qué barbaridad? sólo lo único que saben hacer es premiarse entre ellos para que la ciudadanía se la trague, soy una mujer culta, con profesión, yo si leo libros, me parece increíble que este sistema de lavada de cerebro lo adopte el Gobierno del estado, para engañar a la ciudadanía.

Envío una foto con el número económico del autobús que circulaba en la unidad habitacional Sumidero, 456 en Xalapa, Ver. y que no existe una sola patrulla que esté vigilando o regulando a esta clase de transportes, que al igual que los taxis hacen lo que les da su gana en la ciudad.

Todos coludos o todos rabones, si estuviéramos en otro estado, ningún autobús de pasajeros circularía, todos contaminan, agrego una fotografía, espero la publiquen.

Que premio del medio ambiente ni que ocho cuartos, puro funcionario mentiroso y farsante!

Agradezco las atenciones Alcalorpolitico.com

Zaire Casillas
Que me busquen en archivos los elementos de Tránsito, se han de acordar muy bien de mi.