Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

A extrabajadores del Comité de juegos centroamericanos se les debe y no les pagan

Son tres meses que les adeudan; ha pasado casi un año sin respuesta de Gobierno, en Xalapa

06/08/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Lic. Joaquín Rosas Garcés.

Agradecemos de nuevo la oportunidad de publicar esta petición que ya se ha convertido en un clamor, por el simple hecho de que hace ya casi 12 meses que recibimos el único pago por concepto del trabajo que realizamos en el Comité de los Juegos Centroamericanos a realizarse en Veracruz en 2014.

Los meses que nosotros laboramos fueron del 7 de enero de 2011 al mes de noviembre del mismo año y en el cual sólo nos pagaron 5 meses de labor, luego de la reunión de Palacio donde presentaron al licenciado Pérez Jácome como nuevo Director General nos prometieron liquidar los meses restantes del adeudo ya que sólo nos habían cubierto de marzo al mes de agosto quedando pendientes septiembre, octubre, noviembre y nuestra liquidación.

Esta espera realmente ya es una burla del Gobierno del Estado hacia este pequeño grupo de 10 personas que pelamos algo que devengamos no pedimos cosas inexistentes sólo el pago justo porque recordamos muy bien al secretario del Gobernador el señor Juan Manuel del Castillo llenarse la boca diciendo que nos liquidarían estos adeudos arriba descritos por instrucciones del Gobernador.

Nos preguntamos ¿ese es el “estado próspero” que ve el Gobernador dañando la economía de este grupo de extrabajadores?.

Mandamos este correo aprovechando que el Director de los Juegos sostendrá una reunión informativa con los diputados de la Comisión de la juventud y deporte para informar los avances y francamente no seremos siquiera mencionados ya que no les conviene.

Ojalá sirva esto para que nos tomen en cuenta ya que no somos personas revoltosas y pareciera que están esperando que nos manifestemos en la Plaza Lerdo con pancartas para ver si así nos hacen caso.

Agradecemos de antemano su atención a esta misiva por ser un medio abierto a la libertad de expresión claro esta sin ofensas de por medio.

Atentamente

Extrabajadores del Comité de los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014