Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

A extrabajadores del Comité de los Juegos Centroamericanos, ni les pagan ni los recontratan

Pese a las instrucciones del Gobernador, Directivos de Sefiplan y la Contraloría no han hecho nada

12/03/2012

alcalorpolitico.com

Sr. Lic.

Joaquín Rosas Garcés

Director General de alcalorpolitico.com:

Primero que nada agradezco de nueva cuenta la oportunidad que nos brinda para expresar nuestras peticiones, con lo cual demuestra que su prestigiado medio da la apertura para el apoyo de las diferentes personas que acuden a usted sin distinción de ideologías partidistas.

Leyendo unas declaraciones del diputado Américo Zúñiga Martínez referente a que aún hay tiempo para la infraestructura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe a realizarse en nuestro estado, donde hace mención de que nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa ha supervisado los avances de estos y que con orden en el aspecto financiero se llevarán con éxito.

Nos gustaría que realmente lo tuvieran ya que somos un grupo de 18 personas que al día de hoy no nos han liquidado nuestros pagos pendientes del año pasado y realmente tenemos ya una situación insostenible de manera económica y ni que decir emocional ya que desde la renuncia del anterior director, David Velasco Chedraui nos han olvidado a pesar de la reunión de diciembre en palacio y presidida por el secretario del Gobernador, Juan Manuel del Castillo, el Subsecretario de Ingresos, José Antonio Mansur Beltrán y el director de responsabilidades de la Contraloría, Gómez Malagón.

No ha existido la voluntad de liquidarnos conforme a derecho, ya que ellos 3 asumieron el compromiso afirmando que era una instrucción del Sr. Gobernador proceder a nuestra liquidación con lo cual dejan por los suelos la buena voluntad que ha demostrado nuestro Gobernador y recordando que él vería por el bienestar de las familias veracruzanas.

Le rogamos que vea por el nuestro ya que somos pilares de nuestras familias y ellas dependen de lo que nosotros generamos y hemos tenido una situación insostenible desde el mes de septiembre del año pasado que fue el último pago que recibimos.

Además nos comentó el nuevo director Dionisio Pérez Jácome, mandáramos vía correo lo que habíamos realizado en materia laboral con el anterior Director para ver a quienes recontratarían pero ni una ni otra, es decir, ni nos liquidan y tampoco obvio, nos recontrataron.

Pero eso sí incorporaron a 2 personas que han dejado mucho que desear en el servicio público como lo son: Eduardo Cárdenas ex jefe administrativo de la Secretaría de Gobierno y de la PGJ en ambos casos con Reynaldo Escobar sobre esta persona hay una investigación por enriquecimiento ilícito (…) y el otro Rafael Casarín un servidor de paso gris con David Velasco en el pasado Ayuntamiento que no sabe nada de este tipo de eventos, ya que como Director de Arte y Cultura por el Deporte no hizo nada y nosotros bien gracias sin pago y sin trabajo.

Agradezco de antemano su atención sabedores de su conducción periodística siempre bien enfocada

Atentamente
Extrabajadores del Comité Organizador Veracruz 2014.
Por temor a represalias pido omita mi nombre y correo.